24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos muertes violentas impactan a Maracay y La Victoria

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Una se registró en Maracay y la otra en La Victoria, al este de la región aragueña

Dos personas presuntamente con crisis de salud mental fueron encontradas muertas en el interior de sus respectivas viviendas ubicadas en Maracay, municipio Girardot y en La Victoria, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua.

La primera víctima fue identificada como Nina Sicilia Ávila Pantón, de 37 años, residente en el edificio paseo Ayacucho, torre A, piso 9, en la Av. Bolívar de Maracay. El cuerpo sin vida fue encontrado por sus familiares dentro de una de las habitaciones, el pasado jueves 26 aproximadamente a las 5:00 de la tarde.

Su muerte se produjo por asfixia mecánica, supuestamente la joven presentaba un cuadro depresivo motivado a la ruptura de la relación con su cónyuge, razón por cual se encontraba bajo tratamiento psicológico. Durante las experticias realizadas por los funcionarios de la Delegación municipal Maracay (Cicpc) ordenaron el traslado del cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar, para que los médicos forenses le realicen la autopsia de ley y determinen las causas del fallecimiento.

DEJÓ UNA CARTA

El segundo caso ocurrió en el sector Centro, calle Guzmán Blanco, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, a eso de las 8:30 de la mañana de ayer viernes 27 de enero.

La víctima fue identificada como Helmont Raphael Breindembach Ibarra, de 46 años de edad, profesión Obrero. Versiones de algunos familiares, aseguraron que el hoy occiso estaba pasando por un cuadro depresivo y fue encontrado muerto dentro de su habitación por asfixia mecánica, en la inspección técnica al cuerpo, se le observó heridas producidas por un cuchillo de cocina. Helmunt Raphael, dejo sobre una carta escrita con su puño y letra para sus familiares, cuyo contenido se desconoce.

Los cadáveres se encuentran en la morgue
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!