27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos extorsionadores de Aragua y Carabobo

El dúo hamponil se dedicaba a varios delitos sumados al del cobro de vacuna, se les consideraba de alta peligrosidad

El trabajo de investigaciones de campo fue el camino que condujo para la ubicar e identificar a dos peligros delincuentes, sindicados como extorsionadores, secuestro, y cobro de vacunas en los estados Carabobo y Aragua.

El primer enfrentamiento ocurrió en horas de la mañana del pasado jueves, en las invasiones Enmanuel del sector El Libertador, cuando llegaron policías adscritos a la Dirección Contra la Delincuencias Organizada (DCDO), de la Policía Nacional Bolivariana y vieron en actitud extraña a un sujeto, quien, al darle la voz de alto, el invidio sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos con la comisión policial.

Colectaron evidencias

El delincuente con el alias de “El Ashe” resultó gravemente herido y murió cuando era trasladado a un centro asistencial. En el lugar de los hechos incautaron un revólver calibre 38. El abatido presentaba cinco antecedentes policiales por los delitos de usurpación de identidad, fuga de detenido, robo genérico, robo de vehículo y comercio de droga ante las delegaciones de Yaritagua, Puerto Píritu, Mariara y Valencia.

“EL RONCHUO” DE TOCUYITO

En otro procedimiento, una comisión de la Delegación municipal Tocuyito, en horas de la tarde del mismo jueves 26 de enero se enfrentó a tiros con un sujeto conocido con el apodo de “El Ronchuo”. El hecho se registró en la calle Héctor Pereda del sector La Honda, cuando llegaron los detectives, pero fueron sorprendidos por varios disparos efectuados por el mencionado antisocial considerado como un peligroso azote de la zona.

Los funcionarios de Policarabobo y el Cicpc realizaron los procedimientos

Al lugar también llegaron comisiones de apoyo de Policarabobo y la municipal de Libertador, logrando herir al delincuente, a quien trasladaron a un centro asistencial, pero murió minutos después de haber sido ingresado. Como evidencia, recolectaron un arma de fuego que habría quedado en el lugar del enfrentamiento.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Valencia, de modo que a través de las huellas dactilares, lograr la identificación completa de ambos delincuentes, quienes eran considerados unos verdaderos azotes.

|| AN / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!