24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nil Rodríguez, Kley Barrett y Edyson Mata estrenan podcast “Lo hablamos en la casa”

El programa es un formato podcast que se transmitirá no solo en las plataformas digitales, sino que también se podrá sintonizar en la Gran Caracas a través de la señal de Millenials 95.5 FM.

Desde el próximo 08 de marzo los comunicadores sociales Nil Rodríguez, Kley Barrett y Edyson Mata alegrarán las mañanas de los caraqueños y, también, de los internautas en “Lo hablamos en la casa”, un magazine matutino formato podcast que se transmitirá a través de la señal de Millenials 95.5 FM.

Este trío denominado “los rommies”, realizarán además un repaso por las informaciones más relevantes en cuanto a tendencias, curiosidades y noticias virales se refiere; eso sí, con mucho humor y diversión.

El espacio saldrá al aire martes y jueves de 9:00 a 10:00 am y también podrá ser visto mediante las plataformas de Youtube e Instagram de la emisora; @millenialsfm.

Nil Rodríguez es un destacado periodista y relacionista público en el área de entretenimiento. Por su parte, Kley Barrett se ha distinguido por su trabajo como actor en piezas teatrales y proyectos cinematográficos; mientras que Mata, se ha labrado una carrera como humorista y presentador de televisión.

Ellos tres, con sus personalidades peculiares y dinamismo, llevarán las informaciones del momento de una forma muy particular.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!