25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Enfrentamiento dejó tres heridos

Valeria Valdivieso

Durante labores de patrullaje a cargo de oficiales de la Policía del estado Carabobo, resultaron heridos tres presuntos delincuentes, considerados como unos peligrosos azotes, quienes se batieron a tiros con los uniformados en el sector La Rolandera, de la Parroquia Rafael Urdaneta, ubicada en Valencia.

De cómo fueron los hechos, se conoció que los agentes policiales se encontraban patrullando en la zona, cuando dieron la voz de alto a varios individuos quienes presentaban una conducta sospechosa. A modo de respuesta, los antisociales desenfundaron sus armas de fuego, dando lugar a un fuerte intercambio de disparos con los agentes policiales.

El tiroteo dejó heridos a los presuntos azotes conocidos como “Goku”, “El Kevin” y “El Samir”, integrantes de la banda criminal liderada por “Luis el Feo”, quienes fueron trasladados a un centro de salud, donde los médicos de guardia les brindaron auxilio.  Se conoció que esta banda está relacionada con robos, secuestros, extorsiones y cobro de vacuna a comerciantes del territorio La Isabelica.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!