26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

CNE recibió la renuncia del candidato Carlos Ocariz y será procesada

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Roberto Picón confirmó este viernes que la Junta Nacional Electoral recibió la renuncia del candidato Carlos Ocariz, que se postulaba al cargo de gobernador del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“La renuncia hecha ayer por Carlos Ocariz a la postulación al cargo de gobernador de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática fue recibida por la Junta Nacional Electoral y será procesada de acuerdo a la Ley”, indicó Picón en Twitter.

Ocariz anunció el jueves que se retiraba de la contienda electoral, cediendo así el paso a David Uzcátegui, que aspira a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal.

«Por respeto a la opinión pública quiero informar que, en coherencia con mi lucha, he decidido dar un paso adelante y poner a disposición de la unidad mi aspiración para que podamos darle a los mirandinos la oportunidad de recuperar su futuro», manifestó Ocariz.

Uzcátegui dijo este viernes que valoraba la decisión de Ocariz. Sin embargo, el abanderado de Fuerza Vecinal se mostró preocupado porque aún no hay una certificación de las modificaciones pertinentes. Es decir, que pueda ser votado con la tarjeta de la MUD sin que los sufragios sean nulos.

 

Con información de EN

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!