27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro venezolanos detenidos por tráfico de personas hacia Trinidad y Tobago

Cuatro venezolanos fueron detenidos por el Ministerio Público (PM) en Sucre por tráfico ilegal de personas hacia Trinidad y Tobago, según lo informó este lunes el fiscal general, Tarek William Saab.

Los detenidos fueron identificados como Elomar Salazar, Alvenis Castro, Rómer Reyes y Jeison Antón. El grupo será imputado por los delitos de tráfico ilegal de personas, asociación para delinquir, financiamiento del terrorismo, y tráfico de niños, niñas y adolescentes.

“Tripulaban embarcaciones que zarparon desde Tucupita (Delta Amacuro) hacia Trinidad y Tobago y fueron interceptadas por autoridades de dicho país, quienes se percataron del tráfico ilegal de 64 venezolanos”, escribió Saab en su cuenta de Twitter.

Por su parte el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que “el Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana, realizó maniobra combinada de transbordo de connacionales entre autoridades venezolanas y de Trinidad y Tobago, de (66) personas que intentaron cruzar frontera marítima ilegalmente siendo atendidos y procesados por el SAIME”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!