31.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comisión Electoral Comunal aplaude participación en la Consulta Popular Nacional

La Comisión Electoral Comunal aplaudió el comportamiento de los venezolanos durante la jornada de la Consulta Popular Nacional que se llevó a cabo este domingo en todo el país.

“Esto demuestra que la campaña fue un éxito de parte de los voceros y los voceros, los Consejos Comunales que se desplegaron como equipos promotores en el territorio nacional, el casa a casa, a esas asambleas de calle, a esas asambleas comunitarias”, resaltó Carolina Arellano, vocera de la comisión.
Arellano ofreció a la prensa el primer balance de la jornada que inició desde las 6 de la mañana en todos los centros electorales habilitados. Destacó, además, la buena organización que han demostrado los Consejos Comunales en este proceso democrático.
“Hoy hemos triunfado. Ha triunfado el pueblo venezolano de una manera cívica y con un comportamiento muy respetuoso ante este Poder Popular que está haciendo valer la Ley orgánica de los Consejos Comunales, la Ley orgánica de las Comunas, del pueblo empoderado del poder”, dijo.
Informó del trabajo que tuvieron los 158 veedores internacionales en los estados Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Lara, Yaracuy, La Guaira, Caracas Miranda y Guárico. De acuerdo con lo explicado, ellos tienen la tarea de conocer a fondo y entender la organización popular, el método utilizado y la participación.
De igual forma aprovechó la oportunidad de agradecer a los medios de comunicación nacionales y también a los medios de difusión comunitarios, que han aportado para dar a conocer el proceso en Venezuela y en otros países.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!