24.3 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Claudio Fermín, Juan Carlos Alvarado y Luis Ratti se unen en apoyo a Luis Eduardo Martínez para la presidencia

En un acto de unidad y respaldo político, tres destacados líderes venezolanos han decidido declinar sus candidaturas presidenciales en favor de Luis Eduardo Martínez.

El primero en anunciar su respaldo fue Claudio Fermín, líder del partido Soluciones para Venezuela, quien comunicó su decisión a través de su cuenta en la red social X. Fermín destacó la importancia de la unión en este momento crítico para el país, afirmando su apoyo a Martínez como la mejor opción para liderar el cambio.

Este gesto fue seguido por Juan Carlos Alvarado, dirigente político del partido COPEI, quien también expresó su respaldo a Martínez durante un encuentro en el Consejo Nacional Electoral. Alvarado hizo hincapié en la necesidad de trabajar por la verdadera unidad nacional y afirmó que Martínez cuenta con su total respaldo para las elecciones del próximo 28 de julio.

La cadena de apoyo hacia Martínez culminó con la declaración de Luis Ratti, quien se unió a Fermín y Alvarado en su decisión de respaldar la candidatura de Martínez. Ratti resaltó la importancia de pensar en el bienestar de los venezolanos y aseguró que juntos, bajo el liderazgo de Martínez, podrán lograr la victoria en las elecciones.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!