25.9 C
Maracay
jueves 23, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Edmundo González Urrutia: Ese ambiente de descalificación no es lo que aspiramos

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Edmundo González, expresó que un ambiente de descalificaciones no es lo que el país necesita en estos momentos de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Durante una entrevista televisiva, González precisó que “un ambiente de enfrentamiento, confrontación y descalificaciones, no es lo que nosotros aspiramos”

Edmundo González se refirió a sus propuestas de cara a las elecciones

González, quien se desempeñó por más de 30 años en el ámbito diplomático e internacional durante varios gobierno en Venezuela, aseguró que está claro en dónde se encuentra en estos momentos.
Anuncios

“Estoy muy claro que estoy metido en el ojo del huracán… me enorgullezco de tener paciencia”, puntualizó.

Reiteró que “de nuestra parte no van a encontrar un lenguaje agresivo. Vamos a llevar al país entero las propuestas de la Unidad en términos de la recuperación económica del país y la reinstitucionalización democrática. Yo creo que nosotros vamos a ganar y vamos a cobrar el 28 de julio el triunfo para la Mesa de la Unidad Democrática”.

Envió además un mensaje a todos los venezolanos: “Vamos a trabajar para que en Venezuela no haya exclusión, para que en Venezuela se recupere la institucionalidad democrática”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!