26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cabello sobre el 30-A: Hace cinco años intentaron establecer aquí un gobierno tutelado por EEUU

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y funcionarios del gobierno conmemoraron desde el Distribuidor Altamira cinco años del intento de levantamiento realizado por un grupo de militares y opositores.

“Aquel 30 de abril hicimos 22 llamadas, una por cada parroquia (…) declaramos al Canal 8 y qué esperaba el mundo, que la dictadura bombardeara este lugar, seríamos los malos de la película, pero poco a poco fuimos convenciendo a la gente que estaba allí. Veíamos gráficas de los traidores caminando por aquí (Distribuidor Altamira), preocupados, nerviosos, sin dirección”; dijo Diosdado Cabello.

Cabello resaltó la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Gracias a la lealtad de nuestro pueblo, de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de los organismos de seguridad del Estado, la Policía Nacional Bolivariana; en Venezuela hace 5 años intentaron dar un golpe de Estado, intentaron burlar las leyes y la Constitución para establecer aquí un gobierno tutelado por Estados Unidos”.

 

Con información de UR

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!