26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MCM habló de su rol en una posible transición: Voy a estar donde mejor sirva a Venezuela

A pesar de no poder inscribirse como candidata presidencial tras haber ganado las primarias, María Corina Machado aseguró este viernes que estará “donde mejor sirva” al país.

“Yo voy a estar donde mejor sirva a Venezuela. Ustedes pueden estar seguros de eso, yo recibí un mandato que voy a cumplir hasta el final”, dijo.

Asimismo, señaló que no habrá una transición de “cogollos”.

“Lo que puedo garantizarle a los venezolanos es que así como esta campaña ha sido respetando el mandato del 22 de octubre, la transición también lo será. No será una transición de cogollos, ni a espaldas del país. Esto incorporará a todos los venezolanos”, sentenció.

Asimismo, María Corina expresó que “hoy hay cero triunfalismo”. En ese sentido, sostuvo que “hay que organizarnos como si tuviéramos el 1 % y por eso estoy recorriendo el país”.

“Cuando la gente me dice que estoy 80 a 20 y que estoy tranquila, yo digo que no, que quiero llegar hasta el último venezolano que hoy pueda tener dudas”, manifestó.

Destacó que van un día a la vez y han logrado “avanzar e ir superando cada obstáculo”.

Sobre Edmundo González Urrutia, María Corina Machado afirmó que “es un hombre bueno, honorable, y reivindica el mandato del 22 de octubre”.

“Necesitamos que esa imagen de Edmundo se difunda aún más, porque al que te dice ‘yo quiero votar por María Corina’ le muestras la imagen con Edmundo”, acotó.

Resaltó que la gran tarea que tienen los dirigentes opositores es “llevar la imagen de Edmundo González y lo que él significa a los hogares de todos los venezolanos. Por eso es lo que estoy haciendo recorriendo a toda Venezuela”.

 

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!