28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caracas: Autoridades meten freno al traslado de objetos en motos

|| Redacción El Periodiquito
El problema con la sobrepoblación de motorizados en Caracas se ha agudizado en los últimos meses. Conductores y transeúntes piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, mientras en paralelo los accidentes en estos vehículos se siguen cobrando vidas diariamente.

La Policía Municipal de Sucre ha informado que emprendieron una campaña para hacer cumplir a los motorizados las leyes de tránsito, más específicamente, la prohibición del traslado de grandes objetos en motos.

En redes sociales se han viralizado videos en los que se observa a motorizados trasladando desde colchones, artículos de línea blanca o materiales de construcción, poniendo en riesgo sus vidas y la los demás conductores.

Hemos dado inicio a una férrea campaña de hacer cumplir la ley de tránsito para garantizar la seguridad de las personas y demás conductores. Está prohibido el traslado de objetos que superen el peso permitido e interfieran con la conducción de vehículos moto“, expresó la Policía de Sucre en sus cuentas oficiales.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!