25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Amoroso calificó de “inmorales” el anuncio de levantar las sanciones contra él

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), leyó un comunicado este lunes, en el que rechazó el anuncio que hizo la Unión Europea (UE) de levantar la sanción que tienen contra él.

Consideró que el anuncio realizado del levantamiento de las sanciones no lo acepta, ya que son “inmorales y contrarias a mis valores ciudadanos”.

Comenzó diciendo que como presidente del CNE no acepta las pretensiones de la UE de coaccionarlo a él y al poder electoral, ya que solo están “tratando de aparentar ante la opinión pública internacional que están levantando las sanciones coercitivas y unilaterales a Venezuela”.

Recordó que debido a ellos han causado “un grave daño” a la población, además de haber muerto personas por la falta de medicinas, vacunas y la imposibilidad de comprar equipos médicos.

“Esas decisiones solo a mi es contraria al deber ser, como venezolano tengo de honrar y defender la patria, símbolos y valores (…) sería indigno solo a mi y dejar a los venezolanos”, apuntó.

“Exhorto a la UE, a Estados Unidos y Reino Unido a proceder al levantamiento en su totalidad de las sanciones genocidas contra el el pueblo de Venezuela” ya que afecta sus derechos humanos. Así como la persecución a empresarios.

Consideró que mientras se den estas medidas, no se podrá dar un entendimiento ni se podrá dar un diálogo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!