26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sergio Garrido se convierte en gobernador de Barinas con más del 55% de los votos

Sergio Garrido fue electo este domingo como el nuevo gobernador del estado Barinas, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se adjudicó la gobernación con el total de 55,36% (172.497 votos), de acuerdo al primer boletín emitido por el CNE.

Por su parte, el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza se adjudicó el 41,27% (128.583 votos).

ASÍ LO DIJO 

“Aprovechando que Jorge Arreaza reconoció su derrota, voy a anunciar mi triunfo, el triunfo del pueblo de Barinas”. Sergio Garrido, gobernador electo.

FOTOLEYENDAS:

Sergio Garrido junto al comando unitario festejó el triunfo. Fotos EFE

El abanderado oficialista se adelantó a los resultados oficiales del ente electoral.

Con este tweet reconoció el revés electoral.

 

¿Quién es Sergio Garrido?

El dirigente nació el 2 de noviembre de 1967 en el antiguo Hospital Luis Razetti de Barinas y comenzó su carrera política a los 16 años de edad, cuando ingresó a las filas del partido Acción Democrática.

En la tolda blanca ha ejercido cargos como secretario juvenil parroquial, municipal y regional; responsable de Educación Municipal del Buró Juvenil, secretario político del Comité Ejecutivo Seccional, secretario de Organización Seccional y actualmente es el secretario general seccional de AD.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!