21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

INAC continúa con restricciones de vuelo tras aumento de contagios por COVID

El Instituto Nacional Aeronáutica Civil Venezuela (INAC) informó este jueves que continúan las restricciones de las operaciones de la Aviación Comercial, General y Privada, desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela por pandemia generada por el COVID-19.
A través de un comunicado, difundido por la red social Twitter, detallaron que se encuentran autorizadas excepcionalmente las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros hacia los países Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia y Cuba.
Por tal razón, exhortan a las agencias de viaje “a no comercializar boletos en rutas distintas a las no aprobadas por el Ejecutivo Nacional”.
“Seguimos coadyuvando en el combate contra el Covid-19, implementando las medidas orientadas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, reseña el comunicado.
Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!