21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conviasa sumará ocho rutas internacionales durante el primer semestre de 2022

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, dijo que esperan sumar ocho destinos internacionales en el primer semestre de 2022 y para el segundo semestre seis destinos más.

Durante la celebración de la Semana de la Seguridad Operacional, Araguayán informó que crecieron en cuanto al número de pilotos en un 350 %, así como en la plataforma de mantenimiento, y en la calidad de los servicios a los usuarios.

Según la línea aérea el objetivo es afianzar los conocimientos de los pilotos, tripulantes de cabina, ingenieros de vuelos, técnicos de mantenimiento aeronáutico y personal de seguridad de la aviación.

Recientemente, la aerolínea venezolana Conviasa incluyó en su lista de rutas internacionales conexiones a Chile, España y Perú. En las conexiones nacionales, Conviasa hace vuelos a Porlamar, La Fría, Las Piedras, Maracaibo, El Vigía, Puerto Ordaz, Maturín, Canaima, Cumaná y Los Roques.

También hacia Valencia, Barquisimeto, Carúpano, Barcelona, Santo Domingo, usando como conexiones principales los aeropuertos en los estados Vargas y Nueva Esparta.

 

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!