32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Autoridades planifican dispositivo de seguridad para las vacaciones 2022

Agencia AVN

Endes Palencia, viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, coordinó ayer una reunión de trabajo con diferentes entes del Estado venezolano para planificar el dispositivo de seguridad que regirá en estas vacaciones escolares.

Durante la reunión, que se realizó en la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el viceministro Palencia solicitó a los participantes información sobre las actividades que se desarrollarán en los estados del país en este asueto.

En este sentido, Karen Millán, viceministra de la Cultura, informó que el Ministerio para la Cultura tiene planificado el Plan Vacacional de la Cultura en todo el país, en el cual niñas y niños participarán en actividades culturales como danza, pintura, esculturas en más de 800 espacios.

Mientras, más de 1.200 funcionarios del Ministerio para el Turismo estarán desplegados a lo largo del país en 192 puntos de atención a temporadistas.

Por su parte, Claudio Farías, viceministro de Transporte Terrestre, explicó que en cuanto a las rutas de transporte de los terminales terrestres, estas serán manejadas por listín de pasajeros para evitar las unidades piratas.

En este encuentro también estuvieron presentes representantes de las instituciones que integran el Frente Preventivo del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quienes informaron sobre las actividades recreativas, culturales y deportivas que se realizarán en los estados del país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!