23.6 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Copa Airlines estrena ruta entre Anzoátegui-Panamá este #30Jun

La aerolínea panameña Copa Airlines estrena este jueves, 30 de junio, su nueva ruta Panamá y la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

De acuerdo a la información compartida por Copa Airlines, la aerolínea tendrá tres frecuencias semanales entre los días lunes, jueves y sábados.

El traslado de los pasajeros se llevarán a cabo en aeronaves Boeing 737-700 con una capacidad para 124 pasajeros.

Según se pudo conocer que, el viaje de salida era a las 9:42 de la mañana de Panamá hora local y llegada al Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui a las 1:23 de la tarde, explicó Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines.

Además, el vocero de la aerolínea precisó durante una entrevista concedida para Unión Radio en el mes de mayo que, el regreso será los mismos días desde Barcelona a las 3:07 de la tarde, con llegada a Panamá a las 4:46 de la tarde.

Asimismo, Copa Airlines dispone de rutas desde Maracaibo, Valencia y Caracas con frecuencia de tres vuelos semanales.

Panamá es uno de los nueve destinos autorizados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), para hacer conexiones aéreas.

Restricciones de vuelos

Hay que recordar que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó la suspensión de vuelos en nueve estados del país.

Esto ante el paso del Ciclón Tropical Dos que se registró en Venezuela, en las últimas horas.

Además, es de resaltar que el organismo no precisa la fecha del levantamiento de la medida.

A través de un comunicado, el INAC alerto sobre la medida. La información la publicó el ente, a través de su cuenta en Twitter:

“La Autoridad Aeronáutica Venezolana informa las medidas tomadas en pro de la seguridad operacional, tras el anuncio del Ejecutivo Nacional sobre el posible impacto Potencial del Ciclón Tropical DOS en 9 estados del país en las próximas horas”, se lee en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES