25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Decoración bicolor para resaltar los espacios de interior

En decoración nos valemos de muchas técnicas para crear el estilo deseado, y el color es uno de ellos. Utilizar gamas de colores nos otorga dinamismo en el salón, y según su combinación, podrás crear ambientes relajados, juveniles, elegantes o vivos.

Dile adiós a los colores tradicionales y planos en tus paredes, y dale un nuevo ambiente a tus espacios combinando dos tonalidades únicas. Desde tonos neutros hasta tonos más intensos.

Decoración bicolor

Gris y blanco

Comenzamos con tonos tradicionales para aquellas personas que no les gustan los cambios drásticos. Los tonos neutros como el gris y el blanco es una combinación clásica, que otorgan luminosidad y elegancia.

Puedes inclinarte por dividir las paredes en los dos tonos, colocando el gris en la parte superior y el blanco en la inferior para equilibrar los tonos. También puedes decantarte por pintar toda la pared de gris y solo los detalles de molduras, y bordes de puertas y ventanas con la tonalidad blanca para que resalten.

Verde y blanco

Si eres un poco más osado, el tono verde es el indicado para ti. La gama a utilizar dependerá de tus gustos y estilo decorativo. Aquí te mostramos un verde oliva combinado con blanco.

Utiliza el color fuerte en la pared principal del salón, lo que la hará resaltar, le dará profundidad y mucho carácter al espacio.

Verde y gris

Esta combinación de colores está diseñada para personas con mucho carácter. El verde provenzal le da un aspecto vintage al espacio, y junto con el gris de tonalidad media, resaltarán los detalles decorativos del salón.

No tengas miedo de colocar el verde en todo un aparador que ocupe toda la pared, aún teniendo otra pared contigua totalmente gris. A la vista será hermoso y muy armonioso.

Azul y blanco

Los diferentes tonos de azul junto con el blanco, son otro tipo de combinación tradicional dentro de los hogares.

En esta ocasión el azul es el tono predominante, llevándolo a todas las paredes del salón. Incluye el blanco para darle suavidad al espacio jugando con las molduras, bordes de puertas y ventanas y hasta marcos del techo, junto al techo mismo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!