21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno e Irán revisan alianzas estratégicas en el sector eléctrico

El Gobierno de Venezuela junto con el de Irán evaluaron alianzas estratégicas en materia de energía eléctrica y «transferencia» de tecnología para fortalecer el sistema del país, informó este sábado el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

«Hemos sostenido una reunión de trabajo con el embajador de Irán (en Venezuela), Hojat Soltani, y el Ministerio de Energía de esa nación para fortalecer alianzas estratégicas en el ámbito energético y transferencia de tecnología y saberes. Avanzamos en la estabilización de nuestro SEN (Sistema Eléctrico Nacional)», escribió Reverol en su cuenta de Twitter.

El pasado 2 de julio, Reverol denunció un «vil y brutal sabotaje contra el sistema eléctrico» registrado en la Subestación Panamericana, ubicada en Caracas y que alimenta un tramo importante de la ciudad.

«Queremos denunciar, una vez más, que continúa la guerra eléctrica contra el pueblo de Venezuela. Este vil y brutal acto de sabotaje contra el sistema eléctrico nacional, en esta oportunidad, (se registró) ayer a las 7.02 minutos de la noche» (19.02 hora local/23.02 GMT), dijo Reverol en declaraciones al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!