23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Saime inició operatividad tras la activación de nuevo sistema

Este lunes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inició su operatividad en todas las oficinas del territorio nacional para la captación, entrega de documentos y otras solicitudes ante el ente identificador.

Tras la emisión del comunicado oficial emitido por el organismo, se restablece y se activa una nueva plataforma tecnológica la cual permitió reanudar los servicios y así continuar garantizando todos los trámites a los ciudadanos dentro y fuera del país.
El organismo informó que las personas con citas pendientes recibirán un correo con la reprogramación de la misma y estará disponible próximamente para su retiro en las oficinas asignadas los documentos de viaje tramitados en la nación y en los consulados de Venezuela en el mundo.
Por otra parte, se destacó que el costo de los documentos de viaje se encuentran anclados a la criptomoneda Petro, pasaporte 3,6 menes de petro y prórrogas 1,8 menes de petro, o en sus efectos lo equivalente al precio del dólar del día indicado por el Banco Central de Venezuela, pasaporte 216$ y prórroga 108$.
Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!