27.5 C
Maracay
domingo 25, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dólar paralelo confirmó tendencia alcista y cerró en Bs.6,11

El precio del dólar paralelo mantuvo su tendencia alcista en el cierre de este 26 de julio con un aumento de 0,80% respecto a la apertura para cerrar en 6,11 bolívares por unidad, según la plataforma de Instagram @EnParaleloVzla.

En comparación con el día anterior, la cotización del dólar informal subió 2,52%, mientras que en lo que va de julio el precio ha escalado 5,34%, cuando solo faltan tres días hábiles en el mes. A pesar de haber pasado la barrera de los 6 bolívares por dólar no parece probable que este precio sobrepase el aumento de 9,43% del mes anterior. En el peor de los casos podría terminar con una variación similar o superior por muy poco.

Hasta ahora, la estrategia de contención del tipo de cambio puesta en práctica por el Banco Central de Venezuela parece estar dando resultados.

En el cierre de la jornada de este 26 de julio, los precios oscilaron entre 6,06 y 6,17 bolívares por dólar, con variaciones que van entre 0,33% y un muy pronunciado 3,54% que registró la cuenta de @Mkambio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES