26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ordenan liberar la carga del avión de Emtrasur retenido en aeropuerto de Argentina

Federico Villena, juez federal de Lomas de Zamora, Argentina, ordenó a la Aduana liberar toda la carga guardada en la panza del avión Boeing 747 venezolano-iraní de la firma Emtrasur, la cual está retenida en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido como Ezeiza, desde los primeros días de junio de 2022.

“Con el objeto de hacerle saber que en el día (25 de julio de 2022), este Tribunal ha autorizado la liberación a plaza de la mercadería retenida en dicha dependencia, perteneciente a la firma Sas Automotriz”, informó el juez del Poder Judicial de Argentina.

El avión de Emtrasur, que era tripulado por 14 venezolanos y 5 iraníes, transportaba desde el Aeropuerto Internacional de Querétaro asientos para camionetas Taos fabricadas por la compañía automotriz Volkswagen en Argentina.

La tripulación y pilotos venezolanos e iraníes siguen bajo el resguardo de las autoridades de Argentina y no pueden salir de ese país por no tener en sus manos sus pasaportes. Y el avión está estacionado en el Aeropuerto Internacional Ezeiza. Será el 26 de julio de 2022, cuando un juez federal autorice la salida de la tripulación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!