24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Psuv elegirá este sábado a los jefes de comunidad

Más de 46 mil jefes de comunidad serán electos este sábado 27 de agosto en el país, en la última fase del proceso electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el vicepresidente de Organización de la organización política, Pedro Infante, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Infante precisó que en este tercer fin de semana de movilización del partido, se han colocado 270 mil papelógrafos en todo el país en las calles en las que se realizarán elecciones, y en los recintos de todo el país previstos para realizar las votaciones se han colocado alrededor de 46 mil pancartas.

Asimismo, informó que se realizará un concurso nacional en el que se premiará la mejor pancarta de cada municipio.

Destacó que la motivación y el entusiasmo en este proceso electoral ha sido notorio, y que muchos jóvenes han manifestado su deseo de formalizar su militancia en el Psuv.

“Hay un espíritu participativo, la gente quiere elegir a sus jefes de calle y hay muchos jóvenes que quieren inscribirse en el partido. La motivación ha sido impresionante porque este proceso ha tenido mucha alma y espíritu. Se ven las ganas de participar y ser parte de este proceso de renovación de estructuras”, expresó Infante.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!