22.7 C
Maracay
martes 18, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Embajada británica en Caracas abrió libro de condolencias para presentar respetos a Isabel II

La Embajada británica en Venezuela anunció el jueves 8 de septiembre que pondrá a la disposición del público un libro de condolencias para presentar respetos por la muerte de la reina Isabel II.

“Tras el fallecimiento de su majestad la reina Elizabeth II, el libro de condolencias estará disponible en la Embajada británica mañana viernes 9 de septiembre de 8:30 am a 1:00 pm”, indicó el ente en Twitter.

Para las personas que no puedan acudir este día, el libro estará a la orden nuevamente a partir del lunes 12 de septiembre de 8:30 am a 4:00 pm.

La embajada también informó que en el website de la familia real se habilitó un libro de condolencias virtual para quienes deseen utilizar ese mecanismo.

Isabel II murió el jueves a los 96 años de edad en su residencia de Balmoral, Escocia. Ascendida al trono en 1952, fue la monarca con el mayor período de reinado al superar a su tatarabuela Victoria y por décadas una de las líderes más influyentes del mundo.

Tuvo cuatro hijos, ocho nietos y 12 bisnietos.

Carlos, el hijo mayor de Isabel II, se ha convertido en rey.

El hasta hora príncipe de Gales dará este viernes su primer discurso oficial como rey, y será proclamado en una ceremonia que tendrá lugar en el Palacio de St. James de Londres frente a un organismo ceremonial conocido como el Consejo de Acceso, según ha recogido la cadena de televisión británica BBC.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!