32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro incorporó línea estratégica “En la calle por el pueblo”

El presidente de la República anunció que agregó una nueva línea estratégica a su plan de trabajo 2023, referida a la nueva etapa del gobierno de calle, a la cual denominó: Gobierno de las 7 líneas “En la calle por el pueblo”.

Acotó que se incluyó esta nueva línea, relativa al gobierno de calle, al contacto directo con el pueblo, con los jefes de calle, jefes de Clap, consejos comunales y comunas.

Con el objetivo de definir estrategias en el contexto de las ahora siete líneas de trabajo para el 2023, el primer mandatario, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con el Alto Mando Político, vicepresidentes sectoriales, Gobernadores, alcaldes de las principales ciudades de cada entidad y el estado mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), entre otros invitados especiales.

Desde el Hotel Humbolt en el Waraira Repano, en Caracas, Maduro explicó que se abordaron temas de seguridad, así como el impacto que han tenido las medidas coercitivas, promovidas por Estados Unidos (EE UU); así como el ataque contra la economía venezolana.

En su alocución, el jefe de Estado repasó las 7 líneas estratégicas de trabajo anunciadas durante su mensaje de gestión anual presentado ante la Asamblea Nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!