24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno expresó condolencias a Pakistán por fallecidos en atentado suicida

Este lunes el Gobierno nacional expresó su condolencias a la República y pueblo de Pakistán tras el fallecimiento de las víctimas del atentado suicida contra una mezquita, ocurrido en la ciudad de Peshawar, ubicado al noroeste de Pakistán.
Mediante un comunicado de Venezuela el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, rechazó este acto terrorista que afectó al pueblo pakistaní.
El escrito transmite la solidaridad desde Venezuela a los familiares y amigos de las víctimas del lamentable hecho y eleva sus oraciones por la pronta recuperación de los heridos.

A continuación el comunicado:

Venezuela expresa sus condolencias a Pakistán por personas fallecidas en atentado suicida contra una mezquita

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sinceras palabras de condolencias al Gobierno y Pueblo de la República Islámica de Pakistán, por el lamentable saldo de personas fallecidas como consecuencia de un atentado suicida perpetrado contra una mezquita en la ciudad de Peshawar, en el noroeste de Pakistán.

El Gobierno Bolivariano rechaza firmemente este acto terrorista que afectó al Pueblo pakistaní y transmite su profunda solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas de este lamentable hecho, elevando sus oraciones por la pronta recuperación de los heridos.

La República Bolivariana de Venezuela condena de manera categórica el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, así como cualquier otro hecho de violencia cuyo propósito sea el de causar terror en la población. Asimismo, al reiterar su fraternidad y amistad al Pueblo y al Gobierno de la República Islámica de Pakistán, ratifica su estricto apego a los principios del respeto a la vida y al diálogo para la resolución pacífica de los conflictos y la sana convivencia entre las naciones y los pueblos.

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!