23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detuvieron a dos personas por atentar contra la vida del fiscal general

Dos hombre fueron detenidos en Nueva Esparta, por presuntamente atentar contra la vida del fiscal general de la República, Tarek William Saab, así como de otros dos funcionarios judiciales. Ambos están a la orden del Ministerio Público.

Fueron apresados en un hotel ubicado en la carretera Pedro González-Juan Griego, municipio Gómez del estado Nueva Esparta.

De acuerdo a investigaciones iniciales, los detenidos tenían como objetivo “dañar la integridad del Fiscal General de la República, la directora de su despacho Dalia Vega, el delegado de la Defensoría del Pueblo de Anzoátegui y el sindicalista Juan Salazar”.

De igual forma, los involucrados eran parte de la delegación de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst) y presentaban orden de aprehensión emitida por el Tribunal Nacional 4° contra el Terrorismo.

Al parecer, el presunto ataque fue planeado desde Estados Unidos por Jonathan Marín, exalcalde de Guanta del estado Anzoátegui, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!