27.3 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carlos Ocariz declinó su candidatura a la gobernación de Miranda

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, declinó su candidatura a la gobernación de Miranda la tarde de este jueves.

El anuncio lo hizo mediante una rueda de prensa, aunque no llamó al electorado que simpatiza con la oposición venezolana a votar por David Uzcátegui.

“Por amor a Miranda quiero informar que en coherencia con mi lucha he decidido poner a la orden de la Unidad mi candidatura”, dijo Ocariz en su declaración, en la que aseguró era primero en las encuestas, pero que debía poner primero a la población.

“Hay que ponerle fin a esta lamentable situación y devolver a la política el desprendimiento. Ustedes me pusieron de primero en las encuestas, hoy me toca a mí ponerlos a ustedes de primero”, añadió.

Tras meses de disputas, peleas y descalificaciones, finalmente Ocariz y Uzcátegui alcanzaron un acuerdo para ir con un candidato unitario e intentar desbancar en los comicios del 21 de noviembre al actual gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, tras la declinación de Ocariz a la gobernación de Miranda.

Con información de portales web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!