25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Bad Bunny navideño? Internautas crean versión de “Mi Burrito Sabanero”

La Inteligencia Artificial (IA) sigue haciendo de las suyas y esta vez volvió a “atacar” a Bad Bunny. Un usuario de TikTok usó su voz para crear una nueva versión del clásico navideño “Mi  burrito sabanero”.

Hace unos días, el reguetonero estalló contra el uso de esta herramienta tecnológica luego de que sus fans viralizaran una pista creada con la misma herramienta.

Un chileno fue el que utilizó la voz del Conejo Malo para crear un tema que agradó a miles de usuarios. Se trata de Maury Senpai, quien aseguró ser el “creador del robot con más flow del mundo”. El nuevo tema tuvo tanto éxito que algunos llegaron a calificar la pista como “mejor” que su reciente álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

En cuestión de horas, la pista se convirtió en un hit dentro de la red social y Benito Martínez advirtió en su canal de WhatsApp: “Si a ustedes les gusta esa m*** de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo”.

Sin embargo, pareciera ser que esto no le importó a un internauta de TikTok, ya que el Conejo Malo volvió a ser blanco de la IA y esta vez con el popular tema “Mi burrito sabanero”, que acumuló millones de reproducciones y críticas positivas.

La peculiar fusión resultó llamativa para los usuarios, quienes la elogiaron con comentarios como “Esto sí es música”, “Excelente eso es lo que se esperaba”, “Gracias por el villancico que toda Latinoamérica unida esperaba”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!