|| Luis Chunga
*** Juguetes y electrodomésticos fue lo más vendido en la víspera de Navidad***
Comerciantes de distintos rubros del centro de Maracay, estado Aragua, coincidieron en señalar que las ventas del pasado 24 de diciembre no cubrieron las expectativas, a pesar de la gran cantidad de personas que se movió por esta zona.
Resaltaron que las ventas estuvieron “parejas” en ropa, calzado y pequeños electrodomésticos. Sin embargo, aseguraron que los que vendieron más fueron los que comercializan juguetes, ante la llegada de la Navidad y artículos para el hogar.
“El día que más venta hubo fue el miércoles 24, claro no en mayor cantidad, por ejemplo, muchos compraron planchas, televisores pequeños, licuadoras, ventiladores, cocinas eléctricas de dos hornillas, y de vez en cuando un aire acondicionado”, dijo un comerciante de la calle Páez.
Otro vendedor de la calle Santos Michelena afirmó que “no fue lo que se esperaba, pensamos que la economía de este año sería mucho mejor que la de diciembre de 2023, pero las ventas estuvieron bajas”.
Ayer, esta concurrida zona comercial de la ciudad no registró mayor movimiento de compradores, ni alto tráfico vehicular como en días pasados. Se espera que se reactive de nuevo entre mañana y principios de la próxima semana, últimos días de 2024.