|| Redacción El Periodiquito
***La morcilla, el mondongo, el hígado, el coliflor y el queso Roquefort encabezan la lista de alimentos rechazados por muchas personas. La aversión se produce entre quienes residen en países occidentales**
Muchas personas coinciden en que comer es un placer. Muchos los catalogan como uno de los grandes placeres de la vida, ya que al degustar de algún plato sienten cómo se quedan atrapados en su sabor.
Lástima que esto no sea siempre, ya que hay comidas que quizás por su consistencia, sabor u olor no le agreden a muchas personas, reseña Noticias al Día y a la Hora.
Esta es una lista con las comidas más odiadas en el mundo, especialmente por quienes viven en países occidentales:
1- Morcilla: es simple, esta hecha de sangre coagulada.
2- Mondongo: son partes guisadas del estómago de la vaca, no hay que hablar mucho sobre él, es simplemente un asco.
3- Hígado: puede ser saludable, pero su sabor es considerado horrible, así piensa la mayoría de personas.
4- Coliflor: este vegetal es muy odiado, es la pesadilla en la ensalada, la mayoría de las personas argumenta que es por su olor.
5- Queso Roquerfort: es un queso azul que se produce en Francia, en realidad los odiados son las imitaciones del verdadero (que son la mayoría), las personas lo odian porque no tienen la misma calidad.
6- Riñón de vaca: muchos lo detestan pues son órganos internos muy parecidos a los humanos, al comerlos muchos sienten asco o se sienten comiendo algo que saben que se encuentra en las entrañas.
7- Ñoquis: hay muchísimas personas que no les agrada por diferentes razones.
8- Sushi: a pesar de su fama el alimento de origen japonés es muy odiado, quizás porque no llena mucho el estómago y los hombres tienden a decir que es para mujeres.
9- Polenta: está entre los alimentos más odiados porque muchos dicen que no sabe a nada.
10- Pescado: aunque muchos no lo piensen así, el pescado es una de las comidas más odiadas pues las personas están acostumbradas a comer carne roja, o tal vez por el olor que tienen los alimentos del mar.