Twitter compartió su primer tuit editado después de anunciar a principios de septiembre el inicio de las pruebas internas con el nuevo botón de editar. Con esta opción se pueden realizar cambios en la publicación durante un tiempo determinado.
La compañía tecnológica compartió este jueves su primer tuit editado en la cuenta de Twitter Blue, su servicio de suscripción. En él asegura que se trata de una prueba de funcionamiento.
El tuit editado muestra, junto a la hora de publicación, el icono de un lápiz y la indicación de editado por última vez. Al pinchar sobre ello se despliega un historial que muestra los cambios realizados.
Así, los tuits incrustados editados mostrarán la frase «hay una nueva versión de este tuit» y ofrecerán a los usuarios la opción de acceder a esta modificación haciendo clic en el original para leer el nuevo texto.
En caso de que el usuario inserte un tuit que se editara previamente en un blog o página web, sí se mostrará la publicación modificada desde el primer momento. Sin embargo, este aparecerá junto con la fecha y hora del último cambio.
EN