22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobernadora Karina Carpio manifestó apoyó para fortalecer la seguridad en Aragua

||Yirvis Vásquez/Foto Yirvis Vásquez/Cortesía

La primera autoridad regional encabezó el acto aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

Al conmemorarse 20 años del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ayer fueron reconocidos por su loable labor y años de servicio los funcionarios del cuerpo detectivesco, acto en el que la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, tuvo su primera aparición como la nueva jefa del gobierno regional.

La gobernadora extendió sus palabras de aliento y agradecimiento a todos los hombres y mujeres que integran la policía científica que día a día colocan su empeño para resguardar al país, asimismo, manifestó su apoyo para seguir fortaleciendo la seguridad en el estado.

“Todos son importantes para mí, sin distinción de rango, esta es una profesión comprometida y de alto grado de sensibilidad. Tengan de mí todo el apoyo y la confianza para seguir trabajando por nuestro estado, todos los organismos que estemos engranados como una sola familia, para enfrentar grandes tareas y desafíos. Estoy segura de que haremos un trabajo hermoso”, manifestó la mandataria regional.

ORGULLO COMPARTIDO

El director de la delegación estadal Aragua del Cicpc, comisario general Rafael Jaramillo, aseguró que sus compañeros de labores son personas nobles y comprometidas con el bienestar de los venezolanos.

“Esta institución me dio una familia y estoy orgulloso de compartir con ellos cada día. Aragua tiene un equipo multidisciplinario en perfecta unión cívico – militar – policial, dispuestos a entregar la vida por la paz y la tranquilidad de la colectividad”, afirmó.

Vale destacar que durante el evento fueron entregados reconocimientos a los diferentes jefes y funcionarios por su ardua labor en materia de investigación, penal y prevención del delito, también a autoridades de la entidad aragüeña como el secretario de Salud, Juan Dávila, Pedro Bohórquez y el director regional del Instituto Nacional de Tránsito.

El acto tuvo lugar en los espacios del Teatro de la Aviación Militar Bolivariana del estado Aragua.

Al acto asistieron representantes de varios sectores de la región
Al acto asistieron representantes de varios sectores de la región
Funcionarios recibieron reconocimiento por su labor
Funcionarios recibieron reconocimiento por su labor
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!