31.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MBI inició plan preventivo por cercanía de lluvias

Nota Prensa

 *** Las cuadrillas de la alcaldía también se encuentran en la quebrada La Soledad del sector Las Mayas***

En el municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, se dio inicio al Plan Preventivo 2024 de Limpieza de Ríos, Quebradas y Canales, además de puentes, así lo anunció Brullerby Suárez, alcalde de la localidad, en sus redes sociales desde la calle Federación, de La Candelaria, parroquia Caña de Azúcar (donde llegan todas las descargas de lluvias de esa comunidad), allí arrancaron los trabajos.

“Estamos en el trabajo preventivo, para evitar situaciones sobrevenidas, que ya en otras ocasiones nos han pasado acá en La Candelaria, por eso es importantísimo el Plan Preventivo de Limpieza de Canales, Quebradas y Ríos”, informó Suárez.

Explicó que las cuadrillas de la alcaldía también se encuentran en la quebrada La Soledad del sector Las Mayas, parroquia El Limón y luego atenderán la laguna Las Mayas, río El Limón, los puentes de la calle principal y de la comunidad Los Capuchinos, igualmente la Capilla de la Santa Cruz.

“En cada uno de nuestros puentes, quebradas, ríos y canales vamos a estar haciendo este trabajo preventivo para garantizarte tranquilidad a ti vecina y vecino de Mario Briceño Iragorry”, sentenció la autoridad municipal.

Todas estas acciones forman parte de las orientaciones y políticas, “de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, por eso estamos en articulación perfecta con el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Paredes, para mitigar todas las afectaciones”, hizo énfasis el burgomaestre.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!