26.9 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dr. David Owour realizó cruzada de sanidad en el estadio José Pérez Colmenares

En el marco de la visita del Dr. David Owuor a Venezuela, se realizó durante los días 22 y 23 de abril, una conferencia dirigida a líderes y pastores de la región central la cual fue dirigida por el profeta proveniente de Kenia David Edward Owour. En este mismo orden de idea la gobernadora explicó “Este siervo del Señor viene a nuestro estado con el propósito de bendecir nuestra ciudad y a todo el equipo político e iglesias del Señor en nuestra entidad”.

Asimismo, la Presidenta del Concejo Municipal de Girardot Normedi Pariata, agregó “En este encuentro, en el que la fe, la espiritualidad, el amor y la esperanza son los pilares principales, vamos todas y todos a bendecir nuestra nación”, al explicar también que la convocatoria se realizó gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros y la agenda de la comunidad cristiana en rueda de prensa con medios de comunicación. A estas actividades se sumaron los Ediles del Municipio Girardot durante los 3 días de convocatoria.

De igual manera una cruzada de sanidad y milagro tuvo lugar en el estadio José Pérez Colmenares, este sería el tercer y último evento que realizó Owuor durante su estadía en la primogénita del continente americano, donde asistieron cientos de personas en busca de curar sus enfermedades.

Desde su llegada el profeta proveniente de Kenia, llevó a cabo dos conferencias a la cual acudieron numerosos líderes religiosos y creyentes de todo el estado Aragua.
El predicador posee un alto reconocimiento a nivel mundial gracias a los milagros que ha logrado realizar junto a la mano de Dios, es conocido por hacer caminar a los inválidos, darles visión a los ciegos y sanar cualquier enfermedad que tengan la personas.

El profeta Owour es conocido por llevar un mensaje de avivamiento espiritual y sanidad a través de sus predicaciones y milagros en distintas partes del mundo, su visita a Aragua representó una oportunidad única para que los habitantes de la región recibieran un mensaje de fe y esperanza.

Durante su estancia en el estado, el líder religioso llevó a cabo diversas actividades como jornadas de oración, predicaciones y encuentros con la comunidad, con el objetivo de fortalecer la fe de los aragüeños y brindar un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles.
Durante la cruzada, alguna parálisis, sordera, ceguera, tumores y otras enfermedades desaparecieron mediante una fe inquebrantable. Estamos desarrollando una misión y una visita de Dios a nuestro estado recalcó el keniano. En tal sentido, señaló que los presentes vivieron una experiencia sobrenatural y en la parte económica y social, porque estamos hablando de una articulación poderosa del cielo a la tierra”, manifestó el líder Keniano.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!