23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Iniciaron presenciales con 48% de asistencia estudiantil

||NP

El reporte de las autoridades regionales indica que 97% de los maestros se encuentran incorporados en las aulas

Desde las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Robert Serra, ubicada en el municipio Libertador, ayer la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, junto a la autoridad única de Educación, Leonardo Alvarado, participó en el inicio de las actividades académicas con la entrega de bolsos escolares, zapatos y plan de refuerzo de vacunación.

El profesor Alvarado informó que en el inicio de las actividades registraron 97% de incorporación de maestros a las aulas de clase, personal obrero y administrativo sobre 95% y la población estudiantil con 48%.

Junto a la gobernadora realizó un recorrido por las distintas áreas escolares, comedor y  sala de tecnología y detallaron que la unidad educativa visitada contará con servicio de internet.

La mandataria hizo un llamado a los padres y representantes a la incorporación de las actividades académicas y al plan de vacunación de los niños y niñas que hacen vida en este plantel y en el resto de las instituciones educativas.

Recalcó que se encuentra un grupo de trabajadores profesionales de la salud a cargo de la inmunización, “independientemente de la postura política, mi llamado es incorporar a los niños a nuestro plan de vacunación”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!