25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El comisario Yoel Reyes está al mando de la PBA

||NP

La gobernadora del estado, Karina Carpio, expresó sentirse orgullosa por tener a la mejor policía del país

En la ciudad de Maracay, ayer fue juramentado el nuevo director de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), comisario general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Yoel Felipe Reyes Escalona, quien recibió el estandarte del estado de manos del secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada, ante la gobernadora Karina Carpio y los invitados especiales.

El acto inició con la entrega de la Medalla Orden de la PBA en su máxima distinción al Gral. José Antonio Mora Batista, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central, y luego una condecoración especial al director saliente de la PBA, general José Viloria Romero.

Seguidamente, la nueva autoridad de la PBA, comisario Yoel Reyes en sus primeras palabras como director del instituto de seguridad, aseguró que la Policía de Aragua continuará siendo ejemplo para la sociedad.

Por su parte, la primera mandataria regional manifestó sus sentimientos de orgullo y emoción por la labor del general José Viloria Romero, la cual recalcó debe tener continuidad y superación, para seguir brindando la mayor cantidad de paz a la región.

Entre tanto, Viloria aprovechó el momento para agradecer a todas las personas que lo acompañaron durante su paso por la dirección general de la PBA.

Es importante mencionar que durante su gestión, Viloria acumuló logros que se vieron reflejados en la disminución de hasta 84% de delitos en las calles de la entidad, según sus propias palabras.

Durante ese tiempo fueron entregadas más de 100 unidades habitacionales al personal de la policía, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se entregaron más de 3.955 electrométricos de línea blanca, y fueron repotenciados los Centros de Coordinación Policial, así como el sector automotor de la PBA.

La gobernadora Karina Carpio formalizó la transmisión de mando
La gobernadora Karina Carpio formalizó la transmisión de mando
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!