26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Plaza es el jefe de la Redip Central del Cicpc

||Yirvis Vásque/Fotos Cortesía

La jefatura de la delegación estadal de Aragua quedó al mando del comisario general José Luis Carrero

Este martes se realizó el acto de trasmisión de mando de la Redip Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), en la que el Comisario General Miguel Ángel Plaza Rodríguez fue designado como nuevo jefe.

Plaza manifestó que están comprometidos con enaltecer cada día más la institución y luchar contra la delincuencia. “Ratifico mi compromiso en la lucha contra la delincuencia y en enaltecer nuestra institución”.

Por su parte, el comisario general José Gustavo Castellano, quien hizo entrega del cargo, aseguró haber cumplido su misión con honor y en pro del cuerpo detectivesco. Felicitó a todo el equipo que se mantiene en el operativo desplegados por las fuerzas de seguridad en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Mientras, la delegación estadal del estado Aragua, quedó al mando del comisario general José Luis Carrero, quien dijo estar cada día más comprometido con la institución y agradeció por esta oportunidad que le dieron para llevar a cabo tan importante labor. El acto estuvo encabezado por el director del Cicpc Douglas Rico, comisario general Mercy Bracho, el secretario de Seguridad Ciudadana Dulcey Parada, comisario general Juan Pablo Monroy, asesor académico de la dirección general y el comisario Juan Pablo Peñaloza, director de la oficina de Recursos Humanos.

Es de resaltar que el director del Cicpc durante su alocución sostuvo que está en disposición para lograr una seguridad plena en el estado Aragua. “Estamos aquí todos unidos trabajando por la seguridad de nuestro país, debemos ser un solo equipo”.  Rico agradeció a todos los funcionarios que hicieron presencia en el acto. Durante la actividad también se conoció los nuevos jefes de algunas delegaciones estadales y municipales.

Comisario general José Luis Carrero dijo estar cada día más comprometido con la institución
Comisario general José Luis Carrero dijo estar cada día más comprometido con la institución
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!