22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Iluminan la carretera Nacional Cagua- Villa de Cura

||NP

Sustituyen lámparas incandescentes por tipo LED de bajo consumo

En un trabajo articulado entre la gobernación del estado Aragua y la alcaldía del municipio Sucre, se lleva a cabo la iluminación de la carretera Nacional Cagua- Villa de Cura, con el objetivo de optimizar este servicio en esta importante arteria vial. Las labores consisten en la sustitución de lámparas incandescentes por lámparas tipo LED de bajo consumo, para sumar esfuerzo al plan de ahorro energético nacional.

“Desde el municipio Sucre, junto a nuestro alcalde Wilson Coy, estamos honrando compromisos que asumimos en campaña con este hermoso pueblo. Sobran las palabras, al ver como está quedando la carretera nacional Cagua-La Villa… Agradezco al poder organizado y a las instituciones eléctricas que acompañan estos trabajos, y desde aquí decimos que todos los municipios del estado Aragua van a brillar”, indicó la mandataria regional Karina Carpio.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy, aseguró que estás acciones que se adelantan, fortalecen el Plan Luciérnaga que se ejecuta en todas las comunidades del municipio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!