29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Poca actividad comercial a horas del Día de la Amistad  

||Glenn Requena/Foto Luis Chunga

La mayoría de los comercios en el centro de Maracay estuvieron cerrados ayer

Poco movimiento comercial hubo en el casco central de Maracay ayer, víspera del tradicional Día del Amor y la Amistad, fecha en la que las personas suelen obsequiar algún detalle. Las tiendas tuvieron poca afluencia de clientes.

El equipo reporteril de El Periodiquito hizo un recorrido por la avenida Bolívar de Maracay y constató que el centro comercial de la zona tuvo sus pasillos con pocos visitantes, algunas tiendas cerradas a pesar que hubo otras con globos y promociones.

Pocos negocios de ropa y calzado recibieron a los escasos clientes que se acercaron, para aprovechar algunas ofertas de productos.

El Boulevard Pérez Almarza también tuvo la mayoría de los locales con las puertas cerradas, además que pocos transeúntes caminaron por este sector en horas de la mañana.

Hay comerciantes que optaron por atender a los clientes a través de las redes sociales, a través de las que muestran su mercancía con ofertas y descuentos para que las personas tengan algún presente en esta tradicional fecha.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!