26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abrirán feria escolar ¡Maracay Regresa a Clases!

NP

El alcalde del Municipio Girardot, Rafael Morales, informó que desde mañana hasta el 30 de septiembre padres y representantes podrán acceder a útiles escolares a precios asequibles en la Gran Feria Escolar ¡Maracay Regresa a clases!.

Morales fue optimista al proyectar un regreso a clases seguro y esperado. “Venimos tomando acciones preventivas contra el COVID-19 y luego de la ausencia de los espacios escolares, nuestros niños y niñas merecen lo mejor”.

Aprovechó para ofrecer detalles del inicio del Plan de Desinfección y Limpieza Integral de las instituciones educativas en el municipio.

 “A través Zona Educativa Aragua, Bomberos de Aragua, Misión Venezuela Bella, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Vías de Aragua, hemos dado inicio a la recuperación de los planteles educativos de la localidad, esto con el fin de brindar espacios óptimos en el próximo retorno progresivo a clases”.

El burgomaestre envió un mensaje a toda la ciudadanía de Maracay, enfocado en la confianza en el marco del reinicio de la presencialidad.

“Estamos trabajando para garantizar la bioseguridad de todos los niños en un regreso a clases sin precedentes, después de más de un año en pandemia ha llegado el momento de unirnos y poco a poco ir enrumbando el camino hacia la normalidad”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!