25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Choferes no definen nuevo precio de los pasajes urbanos y suburbanos

|| Luis Chunga

Algunos gremios de transportistas exigen que se suba a 3 bolívares y otro grupo quiere Bs. 2,00

Mucha incertidumbre ha originado el llamado “globo de ensayo” por parte de un sector de choferes del transporte público, quienes a mediados de la semana anunciaron el aumento del precio de los pasajes urbanos y suburbanos. Sin embargo, al parecer todavía no se ponen de acuerdo. Los choferes agremiados en el Frente Unido de Transporte (FUT) en Aragua, revelaron que su propuesta es de Bs. 2 para las rutas urbanas.

José Luis Trocel, presidente de la organización gremial en la entidad, expresó que trabajan en que haya un ajuste de la tarifa, pero aún hay conversaciones con los entes competentes. “Esperemos llevarla a dos bolívares en las rutas urbanas”.

Esta situación generó una respuesta inmediatamente por parte de los usuarios, algunos de los cuales manifestaron su rechazo y desacuerdo que se imponga una nueva tarifa. Es el caso de Elizabeth del Carmen Basti, quien señaló que “Esperemos que lleguen a los 7 bolívares dé la pensión, porque al parecer ellos son los únicos que comen, más nadie. Para ellos, son los únicos que existen” dijo.

También José Hidalgo, dijo que “antes había colas para gasolina y costaba 1 dólar, ahora no hay colas para gasolina y quieren cobrar más con el dólar estabilizado”.

Scarlet Villasana, señaló que “como ellos (Los choferes) son los que definen el sistema económico del país así será”.

Así mismo, Mariu Soto señaló que “Yo vivo lejos de mi trabajo, o sea que lo que gastaba en 2 días de pasaje, lo gastaré en un día” indicó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!