24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ventas de disfraces continúan flojas en el centro de Maracay

|| Luis Chunga

Los precios de estos atavíos oscilan entre 10 y 20 dólares, dependiendo de la calidad

Comerciantes de la ciudad de Maracay, reportaron que hasta el momento continúa “baja” la venta de disfraces para chicos y grandes, ropa de baño para damas y caballeros, y cotillones, teniendo en consideración que estamos a una semana del inicio de las fiestas carnestolendas 2022.  Aseguran que sus ganancias no serán buenas en comparación con el año pasado, cuando hubo un repunte en las ventas a pesar de la pandemia.

Los comerciantes indicaron que se sienten tranquilos, aunque un poco preocupados. Sin embargo, aseguraron que a pesar de no ser pitonisas tienen la seguridad que este fin de semana las ventas comiencen a aumentar. “No hemos comprado mercancía, es por eso que estamos exhibiendo modelos de trajes de baños para mujeres, no hay novedades en disfraces para los niños, sin embargo, tenemos en stock y se desempolvarán para venderlos”, recalcaron.

Los vendedores prefirieron no dar precios para no alejar a la clientela. “No somos negativos, somos comerciantes, pero estamos ofreciendo una serie de artículos como ropa de baño, sombreros, artesanías, disfraces, por lo menos algunas madres de familia tienen la costumbre de guardar parte de sus divisas para comprarle el disfraz a sus hijos, esperando siempre las ofertas que dentro de algunas horas vamos a promocionar” dijo María Lourdes vendedora en un conocido centro comercial de Maracay.

Asimismo, Mario Antonio dijo que “estamos esperando al fin de semana para ver si mejoran las ventas, de lo contrario tendremos que llevar parte de la mercancía a las playas y convertirnos en buhoneros y vender alguito, aunque sea para pagar la quincena a los empleados” aseguró.

PRECIOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Durante un recorrido por el centro de la ciudad, en la mayoría de las tiendas ofrecen disfraces desde 10 y 20 dólares, las pistolas de agua, juguete preferido de los niños, se puede encontrar desde 3 a 10 dólares, pelucas también entre 5 y 10 dólares. Las tiendas de Maracay casi no están ofreciendo atavíos carnavalescos, pero se pueden encontrar en variados precios, según la calidad y el tipo de atuendo. El más económico es el del hombre araña y el del Zorro. Finalmente, los sombreros y máscaras se pueden comprar a partir de dos dólares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!