24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Parques de Maracay son atractivas opciones para los niños en carnavales 2022

|| Luis Chunga / Fotos Cortesía/César Méndez Campero

Padres de familia esperan llevar a sus pequeños a disfrutar de estos espacios durante el asueto

Padres de familia consideran que los parques de la ciudad de Maracay y algunos balnearios cercanos, son los atractivos turísticos ideales para que los niños puedan disfrutar en los próximos carnavales 2022.

Aseguraron que actualmente los parques Santos Michelena, Metropolitano, Felipe Guevara Rojas, entre otros, cuentan con los mejores espacios naturales para que los niños puedan disfrutar plenamente, siempre bajo observación de la familia.

También mencionaron que otros puntos de encuentro podrían ser Las Cocuizas, Polvorín (Mariño) o Los Capuchinos (Mario Briceño Iragorry), donde los niños puedan bañarse sin ningún tipo de peligro y también disfrutar de un compartir familiar.

Para esas fechas la alcaldía de Girardot prepara diversas actividades recreativas y deportivas. Para muchas madres de familia estos lugares y las actividades que realizan no tienen costo alguno, así que disfrutaran de un ambiente musical, concursos, y rifas para los menores de edad.

En el Santos Michelena hay múltiples alternativas para recreación y deportes al aire libre.

Es importante resaltar que Aragua cuenta con una variada gama de destinos turísticos que van desde las hermosas playas, bosques, montañas, llanuras, sabanas y cascadas. “Sabemos que nuestras playas son las mejores del continente con sus encantadores paisajes, sin embargo, el dinero no alcanza, porque en la playa todo lo venden en dólares y no hay control de los precios de las comidas”, dijo Daniel Machado.

Por su parte, Andreina Sifuentes dijo: “Yo prefiero llevar a mis hijos para que disfruten en los parques, allí pueden jugar hasta el cansancio y me sale mas económico, sobre todo porque habilitarán buses de los llamados “rojitos” para que nos trasladen a los parques de Maracay,  todos nos divertimos y sale barato” indicó.

Otra madre de familia que se identificó como Andreina Pérez señaló: “ya tengo los disfraces para mis dos hijos, ellos están felices. Los voy a llevar al parque Metropolitano, al siguiente día al parque Santos Michelena y finalmente a las Cocuizas, es cuestión de ingeniárselas” matizó.

Finalmente, Perla Morales indicó que “me hubiera gustado llevarlos al parque acuático Metropolitano, pero creo que no está funcionando, esperemos que por esa fecha el público pueda ingresar gratis, pues dispone de variadas atracciones entre las cuales se pueden mencionar: el Tsunami, los Torbellinos (dos), el Racer, los Kamikazes (toboganes de caída libre), la famosa piscina familiar con el tobo loco, la Plaza Acuática, el Barco Pirata, la piscina de bebés, la piscina de olas, el Pool Bar, la fuente de 72 chorros, el Río Lento, la Torre Tricolor (con tres toboganes) y la Cubeta” describió.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!