24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió de un paro cardiaco Yorman, el habilidoso maromero de Maracay

|| Luis Chunga

Acostumbraba a divertir a niños y adultos que frecuentaban la intersección de las avenidas Bolívar y Fuerzas Aéreas

Víctima de un presunto paro cardiaco murió el conocido Yorman, muchacho de condición especial conocido como “maromero” y su punto de trabajo siempre fue en la intersección de las avenidas Bolívar y Fuerzas Aéreas, en la ciudad de Maracay.

El joven se ganaba la vida demostrando sus habilidades y destrezas como “maromero” (haciendo malabares y otros trucos), razón por la cual se ganó el cariño de todas las personas que diariamente transitaban por el mencionado lugar. Nunca le faltaban las propinas de los conductores y también de las personas que no lo conocían, porque se quedaban sorprendidas al ver las habilidades artísticas.

Era un joven muy tranquilo, con su trabajo en las calles se había ganado el cariño y el respeto de la gente, incluso en varias oportunidades comentaba que le hubiera gustado trabajar en un circo como malabarista. A pesar de su condición especial siempre decía que no hay nada que le impida trabajar para llevar el sustento diario a su hogar.

Incluso en ocasiones empleaba disfraces o maquillajes para hacer sus “performances” callejeros, que agradaban a grandes y chicos. Desde esta casa editora elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!