24.9 C
Maracay
sábado 24, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inicia despliegue de avanzada revolucionaria en el municipio Revenga

En el municipio José Rafael Revenga, se inició un despliegue de la avanzada revolucionaria en esa localidad del eje este de la entidad, para acompañar y ratificar el respaldo contundente a la candidata a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, Karina Carpio y al alcalde a la reeleción, Daniel Perdomo.

La actividad se cumplió desde la Aldea Universitaria José Rafael Revenga, ubicada en la parroquia El Consejo, espacio donde Carpio agradeció el recibimiento y el espacio brindado, desde donde se mostró complacida por las muestras de cariño, confianza y el calor humano, de parte de todas y todos los que conforman las estructuras de las UBCH.

“Aquí estamos nuevamente, atendiendo la invitación de nuestro alcalde revolucionario. Es bonito poder ver las caras y los rostros de cada una de estas estructuras combativas, mujeres revolucionarias y hombres comprometidos con la patria, convencidos de este trabajo que estamos haciendo que nada ni nadie podrá quitarnos ese sentimiento patriota, ese sentimiento revolucionario”, subrayó la candidata a la gobernación.

Refirió que es un gran compromiso, ya que Aragua es una tierra disposición y compromiso, “estoy segura que voy hacer un gobierno de amplitud de inclusión, participación y protagonismo del pueblo, porque así es la revolución”.

Destacó que su intención es fortalecer los cimientos de la revolución, darle prioridad a esos principios del comandante Chávez, y seguir dando la batalla para alcanzar la victoria.

Por su parte el alcalde de Revenga y candidato, Daniel Perdomo, dijo: “estamos recibiendo nuestra candidata y próxima gobernadora, Dra. Karina Carpio, aquí está a toda nuestra infraesctructura nuestra vanguardia, candidatas y candidatos a concejales, para garantizar la victoria del pueblo de Revenga, porque nuestra gente conoce el compromiso de para seguir avanzando”.

En el recorrido por El Consejo, la candidata y el alcalde junto al equipo realizaron recorrido casa por casa en la comunidad Juan Moreno, donde habitan más de 540 familias, y en cada puerta fueron recibidos con muestras de amor y alegría, demostrando la confianza y respaldo a la revolución bolivariana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES