En el municipio José Rafael Revenga, se inició un despliegue de la avanzada revolucionaria en esa localidad del eje este de la entidad, para acompañar y ratificar el respaldo contundente a la candidata a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, Karina Carpio y al alcalde a la reeleción, Daniel Perdomo.
La actividad se cumplió desde la Aldea Universitaria José Rafael Revenga, ubicada en la parroquia El Consejo, espacio donde Carpio agradeció el recibimiento y el espacio brindado, desde donde se mostró complacida por las muestras de cariño, confianza y el calor humano, de parte de todas y todos los que conforman las estructuras de las UBCH.
“Aquí estamos nuevamente, atendiendo la invitación de nuestro alcalde revolucionario. Es bonito poder ver las caras y los rostros de cada una de estas estructuras combativas, mujeres revolucionarias y hombres comprometidos con la patria, convencidos de este trabajo que estamos haciendo que nada ni nadie podrá quitarnos ese sentimiento patriota, ese sentimiento revolucionario”, subrayó la candidata a la gobernación.
Refirió que es un gran compromiso, ya que Aragua es una tierra disposición y compromiso, “estoy segura que voy hacer un gobierno de amplitud de inclusión, participación y protagonismo del pueblo, porque así es la revolución”.
Destacó que su intención es fortalecer los cimientos de la revolución, darle prioridad a esos principios del comandante Chávez, y seguir dando la batalla para alcanzar la victoria.
Por su parte el alcalde de Revenga y candidato, Daniel Perdomo, dijo: “estamos recibiendo nuestra candidata y próxima gobernadora, Dra. Karina Carpio, aquí está a toda nuestra infraesctructura nuestra vanguardia, candidatas y candidatos a concejales, para garantizar la victoria del pueblo de Revenga, porque nuestra gente conoce el compromiso de para seguir avanzando”.
En el recorrido por El Consejo, la candidata y el alcalde junto al equipo realizaron recorrido casa por casa en la comunidad Juan Moreno, donde habitan más de 540 familias, y en cada puerta fueron recibidos con muestras de amor y alegría, demostrando la confianza y respaldo a la revolución bolivariana.