27.9 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisan iluminación de calles del municipio Francisco Linares Alcántara

|| Yirvis Vásquez

Esta semana la dirección de asuntos eléctricos de la alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) se desplegó por la jurisdicción dando continuidad con el Plan de Alumbrado en las calles y avenidas del municipio.

Un trabajo que se realiza en conjunto a Corpoelec donde se están colocando lámparas LED de 300w en la municipalidad, reparación de lámparas y sustitución de bombillos.  En este sentido se logró la iluminación en la avenida Alfaragua principal arteria vial del municipio el pasado jueves.

El alcalde de la localidad el Ing. Johenderson González, supervisó los trabajos que se vienen realizando en materia de alumbrado y servicios públicos y aprovechó de agradecer a la gobernadora Karina Carpio por el apoyo hacia el municipio. De igual manera la primera autoridad municipal destacó que seguirán trabajando por un Linares moderno y productivo.

Al consultar a los usuarios y residentes acerca del embellecimiento del municipio precisaron que hacía falta el alumbrado por lo que agradecen todo lo que se está realizando en materia de servicios públicos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!