24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diputado Martínez: Más y más diálogo inclusivo y transparente

|| NP

Luego de la entrega del informe preliminar sobre la gestión adelantada por la Comisión Especial para el Diálogo, Paz y Reconciliación ante el Parlamento, el primer vicepresidente de la mencionada comisión, diputado Luis Eduardo Martínez insistió en la necesidad de profundizar el proceso de diálogo nacional.

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este miércoles, Martínez resaltó la importancia de mantener un diálogo “inclusivo” y “transparente”, que se base primordialmente en materia económica y social.

El legislador agregó que, hay que continuar recogiendo las inquietudes y necesidades de los distintos sectores que hacen vida en el país, buena parte de las cuales fueron presentadas tras “múltiples” encuentros con los integrantes de la comisión, así como los avances durante el año 2021.

“En el informe se presentan además los diversos proyectos de leyes consignados, además de los avances en las conversaciones que se han sostenidos a nivel nacional e internacional”, finalizó Martínez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!