25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

AD avanza en jornadas de inscripción y recenso

|| Redacción El Periodiquito / Fotos Cortesía

Las bases van a elegir al menos a 35.855 dirigentes a escala nacional, seccional, municipal y parroquial

El pasado sábado inició el proceso de inscripción y recenso del partido Acción Democrática (AD), en la sede regional de la tolda, en el sector Río Güey, de Maracay, estado Aragua.

Manuel Guerrero, secretario general de AD en Aragua, señaló que iniciaron un proceso de inscripción de la militancia, cuyo cronograma electoral culmina el próximo 11 de junio con el proceso interno, donde las bases van a elegir al menos a 35.855 dirigentes a escala nacional, seccional, municipal y parroquial.

Entre los partícipes de este sábado estuvo la Dra Margarita Rivero

Este domingo la jornada se expandió a los municipios del sur de Aragua, Guerrero, aseguró que todo a trascurrido con normalidad, sin ningún problema.

“Estamos demostrando que hacemos las cosas como deben hacerse, esperamos culminar el 11 de junio para poder superar la adjudicalización del partido, tendremos unas autoridades legitimadas. Nuestra meta es que el 11 AD sea una sola conquista”.

Guerrero aseguró que AD ya comenzó a abonar el terreno para la contienda presidencial de 2024, para que así, un adeco o una adeca, pueda volver a gobernar en Venezuela.

La jornada comenzó el pasado sábado en Río Güey

Por su parte, Clever Lara, secretario nacional de Organización de AD, informó que para el 14 de mayo el balance a escala nacional fue de 72.544 participantes en 25 seccionales y 335 municipios. “En total 119.607 se han inscrito o recensado” en el partido.

Entre los partícipes del pasado fin de semana estuvo la Dra Margarita Rivero, miembro de la tolda blanca en la región, quién ratificó su permanencia en las filas de AD.

Ayer la jornada se realizó en municipios de la entidad, donde más personas se sumaron a las filas del partido blanco.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!